Bienestar para sus tarimas

Con el verano, las terrazas nos están llamando. Pero el invierno ha dejado su marca.

 

Si estas planificando limpieza o mantenimiento de la tarima, productos Osmo son una gran ayuda.

 

Los productos Osmo están desarrollados específicamente para las necesidades de las tarimas de madera de exterior y son fáciles de usar con las herramientas y accesorios Osmo. En términos generales, ande de que las operaciones puedan comenzar, la madera debe estar seca y sin escarcha, de lo contrario el resultado se verá afectado.

 

 

  • Limpieza

Trate su terrazas con un tramiento antinvejecimiento: primero limpie toda la superficie a fondo con el cepillo de limpieza para decking Osmo y una mezcla de agua y Limpiador deck Osmo. El musgo se elimina con un Limpiador de Musgo. Permita que la tarima se seque por completo. Cuando la superficie se haya secado, aplique una capa del mismo acabado de madera que se utilizó por primera vez.

¿Su superficie es resbaladiza? Después de que el recubrimiento se seque, agregue una capa fina de Aceite Decking Antideslizante Osmo.

Consejo: Las superficies bien protegidas no necesitan re-aceitarse con tanta frecuencia.

 

 

  • Limpieza intensiva y restauración

¿Su tarima de madera tiene algunos años? ¿Ha envejecido y se ha vuelto gris con el tiempo a través del efecto natura de la lluvia y la luz solar?

Vuelva a hacer visible su color de madera natural con el Reavivante de Madera Power-Gel Osmo. Simplemente aplique el gel con un cepillo de limpieza decking osmo a lo largo del grano de madera, espere 20 minutos sy enjuague con agua, ¡listo!

 

  • Eliminar las manchas y antiguos tratamientos de aecite

Si el recubrimiento viejo, se ha desgastado parcialmente, lo mejor es trabajar con Osmo Gel Decapante. Aplique generosamente, mantenga la superficie húmeda durante el tiempo de reacción de 60 minutos y finalmente frote la superficie longuitudinalmente con abundante agua limpia.

Consejo: ¿Planea recubrir la superficie de madera después del tratamiento? Entonces, primero debe neurtalizar la superficie seca tratándola con Reavivante de madera Power-Gel Osmo.

 

 

 

  • Mantenimiento rutinario

Las superficies expuestas al viento y al clima extremos requieren un poco de cuidado extra. La suciedad, la mugre y las manchas difíciles se eliminan mejor con agua y el limpiador deck Osmo. Si las superficies aceitadas tienen indentaciones y arañazos, por ejemplo, de arena o piedras, también deben limpiarse y re-aceitarse totalmente.

Elige el acabado que más te guste para tu terrazas.